En el 2008 se estreno "Taken" o conocida en latinoamerica como "búsqueda implacable", y que fue cataogada como una de las mejores películas del 2008, y tienen toda la razón.
Pues bien 4 años después se estrena su secuela, pero esta vez los secuestrados es nuestro protagonista y su esposa, pero como dice el poster "Ellos querían venganza, se metieron con el hombre equivocado".
El reparto esta de lujo, repite los protagonistas de la primera entrega Liam Neeson Maggie Grace Famke Janssen, todos en sus respectivos papeles, además los vengativos hijos padres y hermanos, que planean hacerle la vida imposible a Bryan mills. No puedo olvidar el buen papel desempeñado por Rade Serbedzija interpreta el papel de uno de los villanos torturados por el protagonista, el papel de este actor me sorprendió ya que llegue a odiarlo.
La banda sonora también es muy buena, siempre llega en el momento preciso en el cual se necesita, además da un toque a las escenas de acción y pelea que llenan de adrenalina el cuerpo y hacen mas cómoda a la película.
Algo negativo diría yo de esta película, es su duración ya que dura Hora y media, pero al espectador se le pasa volando el tiempo, la razón esta a diferencia de la primera, tiene acción mas rápido es decir no se demora en llegar y es por esto que la película pasa volando.
de resto tiene muy buenos momentos de acción que emocionan, también esta cargada de peleas, disparos y de violencia sana (No ay sangre). y de momentos que el propio espectador podría aprender para aplicar a la vida diaria (véase el momento del secuestro de como Bryan memorizaba todo)
Lo mejor: Casi todo reparto, efectos, banda sonora, acción
Lo peor: Se pasa volando y no llega hacer tan buena como la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario